Recursos

Revisa los seminarios realizados por la Fundación ECOH en colaboración con distintas Universidades e Institutos.

Seminario “Psicodélicos: Puentes entre neurociencias, consciencia y salud mental”

Organizado por la Fundación ECOH y la Escuela de Psicología de la Pontificia U. Católica de Chile

Expositores:
Dr. Roland Griffiths (Director, Centro de Investigación Psicodélicos y , U. John Hopkins)

Dr. Robin Carthart-Harris
(Director, Centro de Investigación de Psicodélicos, London Imperial College)

Dra. Katrin Peller (Directora, Pharmaco-Neuro Imaging and Cognitive Emotional Processing, Universidad de Zurich)

Modera:
Dr. Christopher Timmermann (académico e investigador de Imperial College London y Fundación ECOH)

Dra. Nerea Aldunate (académica e investigadora Universidad Católica de Chile).

Seminario “Neurociencias de la Consciencia: Sueños, meditación y psicodélicos”

Organizado por Fundación ECOH y la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez

Expositores:
Dra. Constanza Baquedano (académica, Escuela de Psicología, UAI y Fundación ECOH)

Dr. Enzo Tagliazucchi (académico e investigador de BrainLat UAI)

Modera:

Seminario “Psicodélicos y Estados No Ordinarios de Consciencia para la Salud Mental y el Estudio de la Consciencia”

Expositores:

Dr. Enzo Tagliazucchi (académico e investigador de BrainLat UAI)

Dra. Pilar del Río (académica y psiquiatra, Fundación ECOH)