Expandir la consciencia

Nuestros Proyectos

Libro “Ecología de la Consciencia Humana”

Este libro habla sobre una aventura desde y hacia la conciencia, sobre una búsqueda continua hacia el interior del ser humano, a través de la exploración de la riqueza inherente que comprenden nuestros mundos de experiencia. Para nosotros, esta búsqueda nos ha llevado a formar la Fundación para el Estudio de la Consciencia Humana (ECOH), la cual hospeda a un singular grupo de neurocientíficos, filósofos, músicos, psiquiatras, psicólogos, sociólogos y antropólogos dedicados al estudio de la conciencia y sus estados no ordinarios.

Los capítulos de este libro presentan exploraciones iniciales de la Fundación ECOH respecto a la naturaleza de la consciencia, su desarrollo, disrupción, y su entendimiento. De este modo, este libro busca aportar a las prácticas científicas y terapéuticas que estudian la conciencia desde la rigurosidad de un linaje situado en Latinoamérica.

“En proceso de publicación”.